Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo siempre que tengamos existencias o podrá optar por un vale con el importe de la prenda, en un plazo máximo de 14 días, a contar desde la fecha de su compra.
Para proceder a la solicitud de devolución, deberá enviarnos un email a la siguiente dirección:

* Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente.

Puedes solicitar que nuestra agencia de transporte te recoja el artículo (en este caso el coste del envío será descontado de la devolución) o enviar el artículo por la agencia que consideres (siempre a portes pagados). En caso de optar por el envío del paquete a través de una agencia diferente a la nuestra, en caso de perdida o que el artículo no llegase a destino, será responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio. Toda devolución de los artículos adquiridos, deberá empaquetarse cuidadosamente.

La dirección a la que remitir el paquete es:

WANITASOUL
Calle Antonio Cumella, 23- 3º A
28030, Madrid

WANITASOUL se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si no quedase stock de ese mismo artículo, se canjeará por otra prenda o por un vale con ese importe.
* Los vales de cambios y devoluciones no tienen caducidad.

EN CASO DE TARA O DEFECTO, el abono del importe se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, ya sea PayPal, tarjeta o transferencia bancaria. No se podrá realizar el abono transcurridos 14 días desde la fecha de realización del pedido.