Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho, WANITASOUL le permite cambiar el artículo adquirido o devolverlo, en un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de su compra, siempre y cuando la prenda no haya sido usada o dañada. Así, WANITASOUL no podrá aceptar cambios ni devoluciones de prendas usadas o dañadas (siempre y cuando no se trate de una tara). Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente.

* Por temas de higiene, NO se acepta devoluciones de bisutería

La dirección a la que remitir el paquete es:

WANITASOUL
Calle Antonio Cumella, 23- 3º A
28030, Madrid

DESEO CAMBIAR UNA PRENDA 
Si deseas devolver el articulo , los portes de dicha devolución corren de tu cuenta, si aceptas la opción de que nuestro mensajero pase a recoger tu pedido se te descontara de la devolución, (4€ ) Te recomendamos que conserves un justificante del envío, si desea enviarlo por otra mensajería, deberás enviarlo a la dirección  arriba indicada, no se aceptara ningún paquete que se envié a portes debidos.
DESEO DEVOLVER LA PRENDA Y QUE ME GENERÉIS UN CUPÓN POR SU VALOR QUE IRÉ GASTANDO EN LA TIENDA (sin caducidad)
Para que podamos proceder a la generación de cupón por valor de la/s prenda/s adquiridas deberá realizar el proceso de devolución que se detalla más abajo. Además de indicarnos que desea que se le genere el cupón. El cupón no tiene caducidad y será accesible desde su cuenta desde la opción "cupones de descuento". El cupón podrá ser utilizado total o parcialmente en las compras que desee hasta que agote el saldo.
DESEO DEVOLVER LA PRENDA Y QUE ME DEVUELVAN EL DINERO
Para que podamos proceder al reembolso de la/s prenda/s adquiridas deberá realizar el proceso de devolución que se detalla más abajo. Además, deberá indicarnos: - Si ha pagado por Paypal, el email asociado que ha utilizado para realizar el pago. - O si ha pagado por transferencia bancaria o tarjeta, el IBAN de la cuenta bancaria dónde desea que realicemos el abono. Una vez que aceptemos la devolución (como máximo en las 24h laborables siguientes) quedaremos en espera de recibir el paquete con la/s prenda/s que desee devolver. Los gastos generados por dicha devolución correrán por cuenta de usted. En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que todo esta OK procederemos a realizar el abono correspondiente, lo cual le será notificado a su email. Para cualquier duda, igualmente, puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 695.351.585
Las devoluciones son aceptadas como máximo en las siguientes 24h laborables desde que se solicita.

Una vez aceptada su devolución, en el paquete de la/s prendra/s a devolver ha de adjuntar el albaran de entrega que le enviamos con el pedido.