Pago seguro

Los métodos de pago aceptados por WANITASOUL no conllevan ningún gasto adicional.

Nuestro pago seguro

La web de WANITASOUL está protegida con certificado SSL. La transacción de pago con Tarjeta Bancaria o Paypal, se realiza de forma segura sobre la plataforma de la entidad bancaria o paypal

Pago con Tarjeta Bancaria

En WANITASOUL puede usar las siguientes tarjetas de crédito y débito como métodos de pago: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express y Maestro Internacional.

Deberás introducir los datos de tu tarjeta durante la confirmación de tu pedido. Para ello utilizamos la pasarela segura que ofrece Redsys con homologación en estándares 3DSecure y alta securización en todos los elementos.

WANITASOUL, en ningún momento, almacena de forma alguna dichos datos.

Pago con Paypal

Se trata de una plataforma para la gestión de pagos a través de la autenticación mediante una cuenta de correo electrónica.

Si tiene una cuenta Paypal, ya sabrás cómo funciona, pero en cualquier caso puedes leer las garantías de seguridad aquí:

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/buy-index

Pago con Transferencia Bancaria  o Ingreso en Cuenta

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta deberá realizarse en:

  • Entidad Bancaria: BBVA
  • CCC: ES08 0182 2242 8702 0162 4470

Al comprometerse a realizar el pago mediante este método guardaremos los productos un máximo de 48h. Si en dicho periodo no hemos recibido el pago, el pedido será cancelado y los producto se volverán a poner a la venta.

El pedido no será enviado hasta haber recibido el pago.